Un diccionario de palabras empleadas en nuestra web, es una breve explicación de cada una de nuestras expresiones

Autobus

Un autobus es un tipo de vehiculo destinado al transporde de pasajeros, ya sea, urbano, interurbano, privado o colectivo. Este tipo de vehiculos esta destinado al transporte de hasta 130 plazas, ya puede ser o un autobus articulado u otro de dos pisos de altura

Autocar

Un autocar es lo mismo que un autobus, ya que se pueden llamar de diferentes maneras, como guagua, bus, ruta… segun en que parte del mundo estemos se llamanda de una manera o de otra. Las ventajas que ofrecen estos vehiculos es la facilidad de mover grandes masas de personas de un punto a otro, ya sera para realizar una despdedida de soltero o soltera, una boda para el transporte de los invitados, excursion de cursos escolares, viajes del inserso… Infinidad de tipos de servicios son los que podemos realizar con estos vehiculos

Microbus

Los microbuses son aquellos miniautobuses destinados al transporte de viajeros de no mas de 40 plazas ya que su capacidad de transporte oscila entre los 25 hasta las 40 plazas, es un de los mas utilizados despues de los Minibuses en la comunidad de Madrid, ya que para mover a los grupos pequeños – medianos son los mas comodos, nos evitamos de estar separados o movernos a pie de un punto de Madrid a otro

Minibus

Este tipo de minibus (autobus pequeñito o mini autobus) cuenta con 12 plazas, 16 plazas, 20 plazas y 24 plazas incluido el conductor del minibus, son los mas usados por directivos para traslados del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas a Madrid o transfers de Atocha a culquier otro punto de Madrid, esto no solo significa que se use para el transporte especialmente de directivos, tambien son los mas usados para despedidas de soltero y soltera, transporte de familiares a la Sierra de Madrid o Sierra Nevada.

Alquiler de autocar en Madrid

Un alquiler de autocar en Madrid es una de las recomendaciones de nuestra empresa ya que puedes moverte con los amigos y amigas a cualquier punto de la comunidad de madrid, como por ejemplo llevaros a todos los amigos a las campanadas de fin de año 2016 y después de tomar las uvas moveros a otro punto

Alquiler de autobus en Madrid

Alquiler de autobús o autobuses en Madrid, una elección de primera mano, ya que con una empresa como es Torres Bus ofrecemos servicios tanto Standar como V.I.P. los autobuses cuentan con capacidad de hasta 64 plazas / pasajeros para así poder realizar una excursión, boda, despedida de soltero o soltera.

Alquiler de microbus en Madrid

Estas pensando en moverte por Madrid, estos días de tantos problemas con el acceso, pues muévete tú y tu grupo. Ya que, con nosotros evitaras tener problemas con el aparcamiento, acceso restringidos y de más. Aprovéchate del alquiler de microbús en Madrid y todo te será más sencillo, hasta el poder moverte por las calles y centros de turismo. Llámanos a nuestro número de teléfono +34 607 372 252 y disfruta.

Alquiler de minibus en Madrid

 

Alquiler de mini bus

Buscas una empresa donde poder hacer un alquiler de mini bus, sois pocas personas con o sin maletas y queréis hacer un viaje, una comunión, un servicio, un traslado.

Quieras hacer lo que quieras, nosotros lo hacemos, te llevamos a cualquier lado, a ti y el resto del grupo. No hay límites, porque nosotros queremos que todo salga como tu quieras.

Para ello, si estas interesado y quieres hacer tu boda, excursión, comunión o traslado con nosotros, tan solo debes llamarnos y solicitar tu presupuesto gratuito con nosotros en el +34 607 372 252

Conductor Madrid

¿Quieres alquilar un autobús? ¿minibus?¿microbus?

Nosotros te ofrecemos el mejor de los alquileres, para que tu solo tengas que disfrutar de tu día en Madrid o Toledo o cualquier ciudad o provincia que desees. En Torresbus, contamos con el mejor de los alquileres de autobuses, minibuses, microbuses con conductor Madrid.

Llámanos y disfruta de tu experiencia visitando cada uno de los rincones con nosotros, +34 607 372 252.

Autobus Toledo Madrid

Quieres ir en Autobus Toledo Madrid, nosotros con nuestro servicio discrecional y único para nuestros clientes.

Nosotros te llevamos en Autobus Toledo Madrid, con nosotros disfrutaras al máximo del trayecto y se te hará sumamente rápido, ni te darás cuenta del tiempo que llevas de viaje, gracias a nuestros autobuses tan cómodos y relajantes.

Llámanos al número +34 607 372 252 y con nosotros, disfruta de tu momento.

Autobuses Aranjuez

¿Buscas unos autobuses Aranjuez? ¿Quieres alquilar un autobús para ir a visitar Aranjuez?

Nosotros, ofrecemos  a nuestros clientes, la máxima calidad y la amplia variedad de autobuses. Nosotros, con nuestra buena relación calidad-precio,  nuestra buena manera de trabajar y tratar a nuestros clientes. Poseemos, los mejores autobuses Aranjuez, para que tú puedas visitar sin ningún problema El palacio y los Jardines tan fantásticos que hay.

Si quieres poder disfrutar de esta experiencia única, contrata nuestros autobuses Aranjuez, llámanos al número +34 607 372 252.

Minibus 12 Plazas

Buscas, el poder alquilar un minibus 12 plazas. Para poder ir al aeropuerto, una excursión, un traslado.

En Torresbus, poseemos los mejores autobuses, microbuses. Y entre ellos, se encuentra Cada uno de nuestro microbús 12 plazas, los cuales, poseen asientos de piel, los de categoría vip y los normales, tan cómodos como los otros pero de tapicería.

Llámanos al número +34 607 372 252 y alquila tu minibús 12 plazas para lo que tu desees

Minibus 16 Plazas

Quieres hacer una despedida de soltero o soltera, una excursión o un viaje. En un grupo de amigos, familiares o del colegio.

Con nuestra posibilidad de alquilar un minibús 16 plazas, será ideal para realizar viajes y excursiones de pocas personas, ya que este además, posee un amplio maletero, en el cual, no habrá problema a la hora de guardar el equipaje. Llámanos al +34 607 372 252 y pide tu presupuesto gratuito con nosotros.

Microbus 25 Plazas

¿Quieres hacer un tour? ¿Una excursión?

Estas buscando un microbús 25 plazas, de calidad, con la máxima comodidad. Nosotros, en Torresbus, ofrecemos lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes. Pide con nosotros, tu presupuesto para tu alquiler de microbús 25 plazas con nosotros. Llámanos al número de teléfono+34 607 372 252 y te aconsejaremos dando el mejor presupuesto, el mejor microbús 25 plazas, ya sea vip o normal.

Microbus 35 Plazas

 

Vas a hacer un viaje en grupo, necesitas un autobús o un microbús de gran tamaño, para poder guardar el equipaje. Nosotros, en Torresbus te ofrecemos el mejor presupuesto a nuestros clientes, llámanos al número de teléfono  +34 607 372 252 y nuestros comerciales te responderán indicándote el mejor presupuesto, más económico.

Torresbus, tu empresa de alquiler de autobuses y microbús 35 plazas.

Miniautobus 38 Plazas

En ningún lado, encuentras un miniautobus, de pequeñas plazas, para poder trasladar a un grupo de personas a un evento conjunto. Nosotros, como nos adaptamos a lo que nuestros usuarios están buscando, ofrecemos a nuestros clientes las mejores autobuses, en una amplia variedad de tamaños y plazas, como nuestro miniautobus 38 plazas.

Si estas interesado, en la opción de conseguir un miniautobus 38 plazas, para tu traslado, llámanos a nuestro número de teléfono +34 607 372 252 y bien, nuestros comerciales te indicaran el coste de su alquiler.

Miniautocar 40 Plazas

Buscas un miniautocar 40 plazas, para poder hacer un viaje corto, a una ciudad, una excursión de un día o una semana. En Torresbus, contamos con una amplia gama de vehículos, para que tu puedas hacer cualquier viaje, excursión, boda o evento de una manera más cómodo, fácil y sencilla. Y con lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Si lo deseas, puedes visitar nuestra página web entrando en http://www.torresbus.es y ver nuestra gama de autobuses, minibuses, microbuses y minivans

Autobus 50 Plazas

Quieres información, sobre cuánto costaría el realizar tu traslado, tu boda, comunión o el evento que estas planificando. Nosotros, te hacemos un presupuesto rápido, con el que solo nos tendrás que indicar el lugar de salida y destino y el número de personas.  Para ello, deberás llamarnos +34 607 372 252 y nosotros te indicaremos que autobús 50 plazas, se adapta mejor a ti. Torresbus, la mejor calidad y precio económico.

Autobus 54 Plazas

¿Te casas? ¿Estas preparando una comunión? ¿ o un evento? Y quieres encontrar un autobús de 54 plazas, que se adapte a las comodidades que buscan tus clientes o familiares. Nosotros, en nuestra empresa de alquiler de autobuses en Madrid ofrecemos a nuestros clientes, tanto una gama de autobuses, minibuses, microbuses o autocares tanto vip como normales. Llámanos a nuestro número de teléfono 24 horas, +34 607 372 252 y observa nuestra precio para alquilar un autobús 54 plazas.

Autocar 70 Plazas

¿Calidad? ¿Precio económico? ¿Buena recomendación?

Estas buscando un autocar 70 plazas, que cumpla todo esto, además de que sea una empresa buena, con una calidad y atención dedicada a sus clientes. Esta es tu empresa, porque nosotros tenemos el mejor autocar 70 plazas, para que realices perfectamente y sin ningún problema todas y cada una de tus excursiones, bodas, eventos, comuniones.

Llámanos y pídenos información para tu servicio con un autocar 70 plazas. +34 607 372 252.

Furgoneta 12 Plazas

Quieres moverte de una manera, fácil, sencilla, económica por cualquier zona de España. Buscas una Furgoneta 12 Plazas, con maletero amplio. En Torresbus, te indicamos los mejores precios, para que sepas lo que costaría con nosotros tu alquiler de furgoneta 12 plazas; llámanos al número de teléfono +34 607 372 252 y pide tu presupuesto para hacer tu viaje, por cualquier zona que desees, con nuestra Furgoneta 12 plazas

Alquiler zona sur Madrid

¿Buscas una manera de ir con tu grupo de amigos, familiares o grupos de colegios, a la zona sur de Madrid?

No te preocupes, nosotros te ayudamos y te damos la mejor solución. Llámanos a nuestro número de teléfono 24 horas +34 607 372 252 e indícanos el número de personas, para establecer uno u otro modelo de autobús, minibús o microbús y el destino donde deseas ir y solo preocúpate por  disfrutar con nuestro alquiler zona sur Madrid.