Alquiler de microbus, Donde alquilar un microbus, ¿Que servicios puedo hacer?

Las Empresas de alquiler de microbuses varían sus tipos de servicios y según sus microbuses y autobuses, dichas empresas están funcionando constantemente y preparándose para los clientes. El Alquiler de microbus (En Madrid, Toledo, Ávila, León, Guadalajara, Cuenca) pueden ayudarte a encontrar y realizar un viaje mas fácil mente. Te preguntaras ¿Como?

 

⚙ ¿Cómo reservar y Alquilar un microbus en madrid?

En Microbuses.es le ponemos mas fácil a la hora de alquilar un microbus en Madrid (o alquilar un minibus)ya que lo principal para nosotros es que nuestros clientes tengan mas fácil el reservar cualquier tipo de vehículo para realizar un viaje, excursión, boda, despedida de soltero o soltera, ya que nosotros nos ocupamos de que el alquiler o la reserva sean calculadas al milímetro para que todo salga a pedir de boca, puede llamarnos al teléfono 607372252 enviarnos un correo electrónico con el itinerario a la dirección info@torresbus.es 

 

⚙ ¿Que clase elijo?

Antes de reservar un  alquiler de microbus es importante saber que clase de desea ya que cada clase cuenta con mas extras o con menos extras. y sobre todo para que se va a usar ya sea para una despedida de soltero o para una boda

Una de las maneras mas fáciles de poder elegir adecuadamente el vehículo para realizar el evento deseado, es primeramente viendo el interior y exterior de los minibuses y autobuses .

En la siguiente pagina podrá ver los diferentes tipos de minibus y microbus con los que contamos para un alquiler de microbus o simple mente para ver, lo mas importante de todo es que sepas cual usar, en caso de que tengas dudas o estés confuso ya sea por que quieres impresionar a tus amigos y amigas no te lo pienses mas y envíanos un E-Mail con tus dudas o llámanos

microbus 16 plazas estandar en madrid

microbus 16 plazas estandar en Madrid

alquiler microbus 20 plazas en madrid empresa de alquiler

alquiler microbus 20 plazas en Madrid empresa de alquiler

alquiler microbus vip fiestas despedidas bodas

alquiler microbus vip fiestas despedidas bodas

Visita Madrid con nosotros

Nuestra empresa lleva dedicándose mas de 55 años a realizar visitas por Madrid y no solo eso, si no también a realizar alquileres de minibuses y microbuses para excursiones, citytours ya sean nocturnos o diurnos.
gracias a que contamos con una amplia flota de minibuses, microbuses, autobuses y autiocares, y tambien con una plantilla de conductores cualificados ya que cuentan con

  1. Educación: Seleccionamos a los conductores que cuenten con una educación lo suficiente buena como para que usted quede satisfecho.
  2. Idiomas:Son suficientemente cualificados ya que, antes de entrar, realizamos test de para verificar que saben hablar como minimo Ingles.
  3. Seriedad: Dentro de nuestra empresa, lo que primera mente se valora es la seriedad a la hora de tratar con los clientes.
  4. Alquiler minibus: un alquiler minibus podemos comprovar que no estan fácil y tan

foto

 Envíanos tus dudas

Si lo que necesitas es hacernos una consulta no te preocupes ya que puedes llamarnos para comentarnos por ejemplo ¿Que microbus escoger?y así poderle ayudar info@torresbus.es estaremos encantados de ayudarte a elegir que microbus o minibuses sera el mas conveniente:

  • ¿Por cuanto puede salirme un microbus?:Esta pregunta es muy compleja de explicar ya que cada presupuesto que damos lo ajustamos lo máximo que podemos para así poder garantizar a nuestros clientes que damos un precio asequible, por que a la hora de desglosar el presupuesto tenemos muchos factores.
  • ¿Los microbuses llevan cinturones de seguridad SI, tanto un microbus o minibus llevan sistemas de retención infantil e independientes en cada butaca pueden comprovar en la siguiente foto que el microbus cuenta con cinturones y sistemas de retención ya que para nosotros lo primero es la seguridad de nuestros clientes y la misma, por eso nuestros vehículos cuentan con los últimos sistemas en seguridad y carroceria) ya que cuentan con sistemas de ultima generación en estabilidad, carrocería anti-vuelco, carrocería resistente y chasis
  • ¿Que capacidad tiene el maletero de un microbus?: La capacidad del maletero de un microbus varia según sus plazas, ya que al tener menos plazas cuenta con mas maletero el microbus, por eso es conveniente informarse y especificar lo que van a llevar.

 

Si tienes alguna duda acerca de como alquilar un minibus o microbus no lo dudes, escribirnos y nosotros te ayudaremos a solucionar todos los problemas, dudas o consultas que tengas acerca de como es o son los microbuses o el microbus estaremos encantados de atenderte y solucionarte las dudas que tengas

 

foto

 

Alquiler de minibus de 16 plazas

Una de las mejores opciones para ir con amigos, familia o directivos es un alquiler de minibus de 16 plazas. ya que el minibus cuenta con asientos reclinables y asientos con un confort inigualable, y no solo eso, en la clase de minibus 16 plazas vip, cuentas con extras tan impresionantes como USB, WIFI, MONITORES estos y muchos mas aquí infórmate.

 

Alquiler de microbus de 25 plazas

Este es uno de mis preferidos ya que el Alquiler de microbus de 25 plazas es un microbus que acoja y se viaja cómodamente, este es especialmente para familias grandes o grupos grandes de amigos, ¿por que?

  1. Nº de plazas: este es el número ideal para grupos reducidos
  2. Comodidad: Al ir un grupo reducido iríamos mas tranquilamente, ya que vamos la familia solo y no compartimos autobus con nadie.
  3. Disponibilidad: Tu nos nos llamas, nos pides precio y una vez comencemos estaremos en la puerta de su casa, e iríamos donde usted nos halla dicho.
  4. Económico: un microbus de 25 plazas puede llegarnos a salir mejor que un minibus de 16 plazas, ya que lo que nos interesa a nosotros es que usted disfrute de sus vacaciones. La Empresa microbuses.es tiene a su total disposición los microbuses, y aqui podras disfrutar de su flota y sobre todo leer un articulo de como los alquileres de microbuses continuan en ascenso gracias a todos vosotros que cada vez confiáis mas en nosotros.

 

Alquiler de autobus de 50 plazas

llegamos a uno de los mejores apartados, en el cual entra en juego nuestro autobus de 50 plazas, ya que este es especialmente para los colegios, grupos grandes de empresas turísticas, fabricas, traslados al aeropuerto, … para solucionar todo tipo de problemas y faciliarta asi el trabajo y ganar tiempo ya que un grupo de 40 estudiantes por ejemplo, pueden entran sin ningun problema, si lo que quiere es, saber mas acerca de como alquilar un autobus de 50 plazas en Madrid te dejo una pagina para que veas las prestigiosas ventajas que supone, ya que gracias a estos autobuses no tendrás problemas para transportar grupos

Alquiler de autocares de 70 plazas

Este es uno de los mas impresionante autobuses, ya que cuenta con 3 ejes, 70 plazas y unos asombrosos 15 metros de longitud, el autocar conocido por  Goliat, es nuestro autocar mas grande destinado para realizar bodas, ya que puedes transportar facil mente 70 pasajeros de un punto a otro, el alquiler de autocares de 70 plazas en madrid, es cada vez mas eficiente, gracias a los grupos de turista que cada se mueven por, Toledo, Córdoba, Segovia, Ávila, …

¿Que minibus o microbus me recomiendan

 

 ¿Que servicios puedo realizar segun minibus o autobus

 

Preguntas frecuentes

Donde estamos situados

Nos encontramos situados en, getafe, en la calle fundidores, 79, el  Alquiler de microbuslo ha de realizar reservando en el numero de teléfono o correo electrónico, si desea ver el microbus antes de subirse a el, puede llamarnos y consultarnos, nosotros se lo muestraremos encantados 

⚙¿Que servicios realiza la empresa microbuses.es

Servicios con nuestros microbuses.es

Disponemos de una amplia y moderna gama de taxis, autocares, minibuses y maxibuses de lujo, de la cual puede elegir desde 3 plazas hasta las 72, siendo nuestra gran apuesta la extensa flota de buses extra largos de 15 metros (de 60 a 72 Plazas).

Además, nuestra empresa alquiler autocar, alquier microbus, alquilar microbus, microbus de alquiler plantilla está constituida por un cualificado personal con años de experiencia al volante por España y Europa, lo cual da seguridad y tranquilidad y un exquisito trato a todos nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen:

  • Viajes de Empresa
  • Viajes por España.
  • Viajes por Europa.
  • Bodas.
  • Despedidas de solter@.
  • Convenciones y Congresos.
  • Visitas panorámicas.
  • Tour-Operadores.
  • Nieve, Ski.
  • Excursiones.
  • Traslados Aeropuerto.
  • Servicio de taxi
  • Guias.
  • Azafatas.
  • Servicio de cátering.
  • Zona de Minusválidos.
  • Zona de Bar.
  • Zona de Juegos
  • Bases en Madrid y Toledo.
  • Servicio 24 Horas
  • Especialidad  en buses de 72 pax (15 Metros).

Los beneficios

  • Mayor confianza con nuestros clientes
  • Servicio 365 días del año las 24 horas del día
  • Flexibilidad: el acceso un montón vehículos de todo tipo y tamaño
  • Transparencia: Información completa sobre el transporte
  • Puntualidad a la hora de realizar los servicios
Aquí les presentamos una larga lista de servicios que prestamos sin ningún tipo de competencia