Autobuses alquiler: ¿qué tamaño necesito?

Autobuses de alquiler: ¿Cual necesito?

Si recurrimos a autobuses alquiler para movernos dentro de la ciudad es posible que un vehículo de menor tamaño pueda ser más práctico, al igual que cuando necesitamos trasladar grupos numerosos en viajes largos recurrimos a autobuses de mayor capacidad. El tamaño importa en lo referente a autobuses alquiler, porque hay vehículos distintos y servicios con particularidades distintas. Veamos cuales son las claves para acertar.

Autobuses alquiler: tamaños

Las empresas de autobuses alquiler suelen disponer de una flota variada, al menos aquellas más preparadas para dar respuesta a las distintas necesidades que pueden presentarse. Desde microbuses con distinta capacidad a autocares que pueden transportar grupos de varios tamaños.

Si se trata de desplazamientos cortos para un grupo reducido de personas, la opción perfecta es el microbús, ya que, además de la comodidad y una capacidad suficiente, no tiene la aparatosidad de los vehículos más grandes y se puede mover agilmente por ciudad y proximidades. En la misma línea, las minivan aportan movilidad, lo que las hace también perfectas para grupos pequeños que precisan autobuses alquiler para transporte urbano.

autobuses alquiler: ¿cual necesito?

Sin embargo hay casos en que resulta más práctico un vehículo algo mayor, aunque el desplazamiento no sea largo. Pequeños autobuses de 30 plazas pueden ser perfectos para grupos medianos en servicios como despedidas de soltero, que se caracterizan por un mayor bullicio.

Hay que señalar que en lo referente a autobuses alquiler, la comodidad es un factor muy a tener en cuenta, por lo que en ocasiones el cliente puede preferir tamaños algo mayores de lo necesario estrictamente para transportar un número determinado de personas. Así, vemos como equipos profesionales de fútbol contratan autobuses de alquiler de gran capacidad aunque la expedición no requiera un vehículo de tales características. En este caso, la comodidad de los viajeros es un elemento decisivo, ya que permite a los pasajeros que lo deseen aislarse del entorno y tomar asiento en solitario si así quieren hacerlo.

Autobuses alquiler: ¿qué tamaño necesito?

Siguiendo con el ámbito deportivo, comprobamos como en otras oportunidades, como en el transporte de aficionados a algún evento,  se trata de todo lo contrario: aprovechar al máximo el espacio. Las peñas suelen recurrir a contratar autobuses alquiler para trasladar el mayor número posible de personas con el menor coste, así que los autobuses de 70 plazas suelen ser su principal elección.

Como puede verse, los tamaños de los autobuses alquiler a contratar vienen determinados por el tamaño del grupo y las características del servicio. Si no tiene claro cual es el tamaño ideal para lo que necesita, consulte con Torres Bus y recibirá la adecuada orientación. Por algo somos especialistas en autobuses alquiler desde hace casi medio siglo.

Autobuses alquiler: ¿qué tamaño necesito?

Deja una respuesta