Parques de diversiones que puedes visitar junto a los más pequeños en cómodos microbuses

Los parques de diversiones son sin duda el lugar favorito de los niños, pero muchas veces también resulta el lugar indicado para los adultos debido a que los ayuda a distraerse después de largas jornadas de trabajo.

Visitar los más atractivos parques de España ya no será un problema, pues tienes a tu disposición los más modernos y cómodos minibuses donde disfrutarás de un paseo será inolvidable tanto para los pequeños como para grandes y adultos también, tanto así que querrás repetir la experiencia en muchas oportunidades.

Conoce algunos de los parques que puedes visitar a lo largo y ancho de España:

PORTAVENTURA WORLD: Parque de diversiones de gran envergadura ubicado en Salou, Tarragona. Es considerado uno de los lugares de esparcimiento y recreación más visitada de la zona, tiene aproximadamente 21 años regalando sonrisas a todos sus visitantes.

Es sumamente reconocido en toda España, año tras año recibe a innumerables cantidades de turistas y habitantes de la zona que deciden pasar momentos completamente increíbles de la mano de este histriónico sitio.

El Portaventura World cuenta con un parque acuático el cual recibe el nombre de: PortAventura Caribe Aquatic Park. También dentro de su complejo de diversión cuenta con un campo de golf el cual es conocido como: Mediterránea Beach & Golf, pero sin duda llama la atención su intención de atención extraordinaria a los turistas y visitantes debido a que cuenta con temáticos hoteles lo cual resulta muy atractivo.

Las instalaciones de este parque se encuentra dividida en ciertas partes reconocidas con nombres de civilizaciones históricas entre ellas: Mediterránea, Polinesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura, cada una de estas ofrece diversas actividades e implementos adaptados  cada una de estas etapas históricas.

TERRA MÍTICA: Este es uno de los parques que sin lugar a duda es uno de los favoritos de los pequeños de la casa; se encuentra ubicado en Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana, España), su temática se basa en la civilización del mediterráneo, permitiendo así disfrutar de áreas con la representación de las zonas de Egipto, Grecia y Roma.

GNOMO PARK: Los Gnomos es la inspiración principal de este parque de atracciones, su ubicación está en un bosque de pinos mediterráneos situado a pie de la carretera de Lloret de Mar a Blanes (Costa Brava), en este parque tiene a disposición un área infantil, adventure golf, circuitos de aventura, salón recreativo e infinidades de juegos para el disfrute de la familia.

Otros parques de diversiones que puedes visitar son:

  • Parque Warner
  • Parque de atracciones Tibidabo
  • Katmandu Park

Nuestros puntos de contacto:

Teléfono: +34607372252

Correo Electrónico: info@torresbus.es

Si quieres dar un paseo tienes a tu disposición nuestro servicio de alquiler de minibús al mejor precio, y si eres de los que deseas pasar varios días de diversión te llevamos a los mejores hoteles con nuestro alquiler de autobuses en Madrid para que vivas una experiencia única junto a TORRESBUS.

 

Get more ideas on what to do on the Madrid Travel Guide.

Deja una respuesta