Parques de diversiones que puedes visitar junto a los más pequeños en cómodos microbuses

Los parques de diversiones son sin duda el lugar favorito de los niños, pero muchas veces también resulta el lugar indicado para los adultos debido a que los ayuda a distraerse después de largas jornadas de trabajo. Visitar los más atractivos parques de España ya no será un problema, pues …

Cuánto cuesta alquilar un autobús para una boda

La celebración de una boda en este país acostumbra a acarrear la necesidad de desplazamiento de un buen número de personas. Aparte de todos y cada uno de los detalles que acompañan la celebración de un acontecimiento de estas peculiaridades, asimismo demanda una cierta tarea logística para asegurar que todo …

Microbus de alquiler ¿Cuanto cuesta? 1º Truco para contratar

Un microbus de alquiler se puede usar para muchos fines, desde un servicio de transporte de viajeros convencional hasta la boda que celebraras en un futuro. Pero, alguna vez te has preguntado ¿cuanto cuesta un microbus de alquiler?. En este post hablaremos de varios factores tanto de lo que puede …

Microbuses alquiler 16 plazas en Madrid ¿Cuál es la mejor empresa?

Microbuses alquiler 16 plazas en Madrid y Toledo Si buscas microbuses alquiler en Madrid, quieres encontrar a los mejores. Ahora bien, ¿Cómo saber cuál es la mejor empresa de miniautobuses para alquilar en Madrid? Entre tanta oferta, determinar cual es la mejor empresa puede ser complicado, y desde luego, siempre pueden …

Alquiler minibus 15 plazas con conductor micorbuses.es Madrid

Alquiler minibus 15 plazas con conductor Hola, ¿qué tal estas?, nos alegramos de que estés visitando nuestra web y estés interesado/a en nuestros servicios, pero ¿sabes cuantas ventajas tiene el alquiler minibus 15 plazas con conductor? No te preocupes nosotros te las contamos 🙂 ¿Qué es un servicio y que …

Los beneficios del uso del autobús en Madrid

¿Sabías que un autobús evita la contaminación que generan 50 coches? Calentamiento global, aumento del nivel del mar, tormentas y tornados alrededor del mundo son algunos de los efectos que el cambio climático está provocando en la actualidad, un cambio climático que es fruto del mal uso que los humanos hacemos de …

Alquilar un minibus qué debe tenerse en cuenta al alquilar minibus

Alquilar un minibus es una de las soluciones más prácticas que un grupo puede valorar cuando necesita desplazarse. Los minibuses son vehículos eficientes, cómodos y, por lo general, baratos, que ofrecen una experiencia de viaje que normalmente resulta satisfactoria. ¿alquilar un minibús? Qué debe tenerse en cuenta Pero a la …

Viaje en minibus Madrid – Barcelona – Paris – Venecia – Roma

Viaje en minibus Madrid – Barcelona – Paris – Venecia – Roma Viaje por Europa, 2016 – 2017  Minibus de 16- 25 – 30 a 50 plazas  Regimen de Media Pensión  Itinerario: Madrid Traslado Barajas – Hotel. Comida en restaurante. Por lq tarde, visita panorámica. Alojamiento.   Madrid Desayuno, comida o cena …