Cuánto cuesta alquilar un autobús para una boda

La celebración de una boda en este país acostumbra a acarrear la necesidad de desplazamiento de un buen número de personas. Aparte de todos y cada uno de los detalles que acompañan la celebración de un acontecimiento de estas peculiaridades, asimismo demanda una cierta tarea logística para asegurar que todo salga perfecto.

Alquilar uno o bien múltiples buses para el transporte de los convidados es la mejor forma de asegurar que no haya retrasos ni inconvenientes.

¿Cuánto cuesta y por qué alquilar un autobús para una boda?

  • Contratar un servicio de autobús es esencial en bodas con un enorme número de convidados que vengan de fuera. Vas a estar dando una alternativa de transporte a aquellas personas que carezcan de vehículo propio, y evitarás que aquellos que no conozcan la zona se pierdan.
  • Garantizas que todo el planeta llegué a exactamente la misma hora y eludes posibles retrasos que pueden descoordinar la celebración de la liturgia. Los horarios de muchas iglesias, juzgados y lugares de celebración acostumbran a ser realmente restrictivos, con lo que resulta conveniente disminuir al mínimo la posibilidad de retrasos.
  • Mejorarás la seguridad y comodidad de los convidados. Si no tienen que preocuparse por coger el vehículo, van a poder relajarse y dedicarse a gozar de el alimento, la bebida y el entorno.
  • Durante los traslados en autobús se favorece que los convidados se relacionen y conozcan entre ellos. Esto producirá un entorno más agradable y simpático a lo largo de la celebración. Vas a hacer que los tuyos gocen más.
alquilar-autobus-para-boda

Conviene advertir que aquellos convidados que vayan a asistir con bebés no van a poder emplear el autobús, en tanto que estos no tienen habilitadas las sillas homologadas.

El precio: ¿Qué coste tiene alquilar un autobús para una boda?

Si precisas saber qué coste tiene arrendar un autobús para una boda, te invitamos a que solicites un presupuesto. Es la única forma de conseguir un coste preciso. Sin embargo, si podemos decirte que un coste medio para una boda acostumbra a rondar los trescientos cincuenta-cuatrocientos cincuenta euros para un autobús de unas cincuenta plazas.

El presupuesto terminante va a cambiar en función de:

  • Distancia entre el/los punto/s de recogida y el destino final.
  • Si el autobús es solo de ida, o bien asimismo quererás transporte para la vuelta (es lo más frecuente).
  • Lo frecuente es poner por lo menos 2 horarios de salida diferentes para la vuelta (uno para los que deseen irse pronto, y otro para los que desean apurar hasta el final de la celebración).
  • Nº de buses y tamaño.

A la hora de hacer cálculos para saber qué coste tiene arrendar una autobús para una boda y solicitar un presupuesto, te recomendamos que dejes una horquilla en el número de convidados estimados que querrán desplazarse en autobús. Posiblemente tengas convidados que se apunten a última hora, o bien gente que decida quedarse en la celebración hasta después de lo que tenía previsto. Por este motivo, es conveniente tener siempre y en todo momento ciertas plazas libres extra en el vehículo.

Ventajas que ofrecemos en Torres Bus en alquiler de autobuses para bodas

Cuando de lo que se trata es de trasladar a familiares, amigos o bien pequeños a vivir y compartir un instante mágico de su vida, como es una boda, en Torres Autobus ofrecemos un servicio que mimamos y prestamos con singular dedicación y delicadeza.

Contamos con una flota de autobuses de 35 y 54 plazas, y minibuses de 19 y 25 plazas, dotados de sistemas de accesibilidad para personas mayores o bien con minusvalías.

Además del traslado de los convidados, asimismo podemos asistir en el traslado del novio o bien la novia merced a que contamos con una flota de turismos de gran lujo, que podemos decorar con flores y nudos al gusto.

  • Ajustamos nuestro servicio a medida de lo que precises.
  • Nos encargamos de cumplir con el protocolo y de asegurar puntualidad en el servicio.
  • Podrás alterar todo lo programado hasta 7 días ya antes del acontecimiento (número de recorridos, número y género de buses, etc).
  • Ofrecemos flexibilidad a lo largo del acontecimiento. Nos amoldamos a posibles cambios de última hora que se requieran a lo largo de la boda (horarios de salida, recorridos, paradas, necesidad de estar más tiempo …).
  • Trato genial con todos y cada uno de los públicos sea como sea su edad.
  • Flota moderna de buses con las últimas tecnologías y equipamientos en seguridad y confort.
  • Más de cuarenta y cinco años de experiencia dedicados al transporte de personas nos confieren crédito.

¿Necesitas más información sobre precios de autobuses para bodas?