Microbus vip 25 plazas de alquiler en Madrid

Seguro estoy que en esta vida has tenido un compromiso con familiares, amigos, compañeros de trabajo o clientes, has querido llevarles por Madrid para celebrar algo especial como puede ser un futuro acuerdo comercial o un cumpleaños. En Torres bus, te ofrecemos esta posibilidad ya que contamos con un tipo de microbus vip 25 plazas para viajes de negocios o simplemente que este a tu disposición en Madrid.

Nuestros microbuses cuentan con un equipamiento de confort Premium, ya que disponen de butacas de piel, nevera, WIFI, reposa pies, doble luna tintada, climatizador y los últimos sistemas de ayuda a la conducción. ¿Estarías interesado/a en alquilar un microbus vip 25 plazas en Madrid?

Alquiler de microbus vip 25 plazas ¿cuánto puede costar?

Esta pregunta es frecuente, ya que puede variar de un tipo de servicio a otro, como por ejemplo, no es lo mismo hacer una disposición por Madrid con el microbus, que hacer un viaje de ida y vuelta. Es por ello que cada servicio es un mundo, porque nuestros clientes nos piden diferentes tipos, pero, vayamos al grano de la pregunta.

¿Cuánto puede costar un alquiler de minibus vip 25 plazas en Madrid? pues bien, todo está estimado en función de 3 factores base

  1. Disposición
  2. Desplazamiento
  3. Extras

Todo depende de estos factores, no obstante si es un servicio de traslado desde el aeropuerto, ahí contamos con una tarifa base, que puede variar en función de las paradas.

¿Dónde puedo realizar la reserva?

Para formalizar el presupuesto, tienes todos los pasos a seguir, espera, no te he comentado como pedirnos presupuesto. Es muy sencillo, en Torres Bus, damos diferentes opciones a nuestros clientes, ya que lo importante es la flexibilidad del servicio.

Puedes solicitarnos presupuesto mediante correo electrónico en la dirección info@torresbus.es, mediante llamada telefónica +34607372252 o rellenando el formulario de presupuesto

 

 

Minibus vip 25 plazas en Madrid

Minibus vip 25 plazas en Madrid

volver