Alquiler de minibuses con conductor para desplazamientos cortos
El sector del taxi no pasa por su mejor momento. Además de la fuerte competencia de servicios como Uber, el alquiler de minibuses con conductor es una opción cada vez más utilizada para desplazamientos cortos, como pueden ser traslados de hotel a aeropuerto y viceversa. Pero, ¿Qué es lo que empuja a esos clientes a decantarse por el alquiler de microbuses con conductor en lugar del tradicional taxi?
Alquiler de minibuses con conductor: una nueva percepción
Aparte de las indudables ventajas que ofrece el alquiler de minibuses con conductor, detrás de esta nueva tendencia hay un cierto cambio de percepción referente al uso del minibús como transporte. Hoy en día, con minibuses modernos y cómodos en el mercado, y a unos precios más que asequibles, muchas empresas consideran que el alquiler de minibuses con conductor para el transporte de directivos o pequeños grupos de ejecutivos es un plus.
El taxi sólo permite un máximo de 4 pasajeros, por lo que en el momento en que un grupo es más amplio, se hace preciso separar a sus componentes en distintos vehículos. Además de la incomodidad que puede suponer para ellos este hecho –no pueden interactuar durante el trayecto más que con sus compañeros de viaje- el alquiler de minibuses con conductor proporciona cierto “status”. solicítanos presupuesto por correo electrónico info@torresbus.es o por llamada telefonica +34607372252
alquiler de minibuses con conductor
Por este motivo, es cada vez más frecuente observar en eventos como ferias y exposiciones como muchas de las empresas que están presentes en estos acontecimientos recurren al alquiler de microbuses con conductor para desplazamientos cortos, ya sea desde el hotel al aeropuerto, o desde el hotel al palacio de congresos. En cierto modo, están vendiendo imagen desde el mismo momento en que sus representantes llegan al recinto.
Si ha pensado en el alquiler de minibuses con conductor para un servicio de estas características, Torresbus dispone de minibuses modernos que sin duda pueden reforzar la imagen de su empresa. Sólo tiene que contactarnos y le informaremos con detalle.
Alquiler de un minibús: guía paso a paso
Si nunca ha llevado a cabo el alquiler de un minibús, puede que no sepa muy bien por dónde empezar. Por ello vamos a ofrecerle una guía de todo lo más relevante que se ha de tener en cuenta para contratar este servicio. El alquiler de un minibús no tiene mayores complicaciones, pero unos sencillos consejos le ayudarán a que su primera experiencia resulte totalmente satisfactoria.
Infórmese sobre empresas de confianza alquiler de un minibús
Internet ha de ser el primer paso, pero una vez hecha una selección de posibles empresas, hay que contactarlas y valorar su atención. En base a lo que haya observado en ambos aspectos podrá sacar sus primeras conclusiones
Pregunte por el precio del alquiler de un minibús
Normalmente estas empresas le solicitarán una serie de datos relativos al número de pasajeros, característica del servicio o duración/distancia del viaje. Estos son informaciones necesarias para elaborar un presupuesto que precisan recabar para valorar el coste del servicio de alquiler de un minibús.
Pida información sobre el estado de sus vehículos alquiler de un minibús
Para el alquiler de un minibús, guiarse sólo por el precio puede llevar a error. Necesita saber qué tipo de flota de vehículos pone esa empresa a su disposición. No es lo mismo viajar en un minibús antiguo y destartalado que en uno moderno y con todas las comodidades.
En función de estas informaciones es muy probable que ya le sea más fácil tomar la decisión de a qué empresa de minibuses quiere contratar el alquiler de un minibús. Si su imagen en internet es buena, le han atendido correctamente, le han dado la información necesaria, un precio razonable, y su flota de minibuses es moderna, las opciones de que su experiencia sea satisfactoria son mucho mayores.