Cuántas plazas tiene un minibús pequeño en Madrid

¿Cuántas plazas tiene un minibús o microbús? ¡Te lo contamos!

Cuántas plazas tiene un minibús 12 – 14 – 16 – 19 – 22 o 25 plazas

Haya hecho o no uso de sus servicios, es posible que alguna vez se haya preguntado cuantas plazas tiene un minibús. Si bien casi todo el mundo entiende de forma intuitiva la diferencia entre un alquilar minibús y alquilar autocar, existe quien no tiene muy clara la diferenciación en lo referentes a cuando se califica de un modo u otro. ¿Cuántas plazas tiene un minibús? ¿Hasta qué capacidad podemos otorgarle ese calificativo?

Cuántas plazas tiene un minibús pequeño 12 – 16 – 19 – 22 y uno grande 25 – 30 – 35 – 50 – 55 y hasta 71 plazas

Cualquier persona de a pie es ajena a la terminología específica, por lo que normalmente sólo hace una distinción por tamaño. Si se trata de un vehículo pequeño lo llama minibús, y si es grande, autobús. Pero saber cuántas plazas tiene un minibús pequeño en Madrid, permite calificar el vehículo de un modo más preciso.

Así, si tiene 8 plazas se le denomina Van, ya que es más una furgoneta que propiamente un minibús, y es cuando tiene  de 13 a 16 cuando recibe la denominación propia de minibús.

Aunque verdaderamente no sea necesario para el cliente saber cuántas plazas tiene un minibús de 12 – 14 – 16 – 19 – 22 o 25 plazas para alquilar aquel que necesite, es interesante, a modo de curiosidad, saber que en determinados casos esta denominación puede cambiarse por la de microbús ( si tiene 19 plazas) o por una mucho menos frecuente, la de midibús, cuando tiene 30 plazas.

Cuántas plazas tiene un minibús, los microbuses nuestros tienen distintos tamaños, 12 – 14 – 16 – 19 – 22 y hasta 25 plazas. Llámanos! pide presupuesto free

A partir de ésta capacidad el vehículo ya es lo suficientemente grande para que no haya confusión al respecto: todo el mundo lo llamará autobús o autocar.

De cualquier manera, más que como necesidad para contratar el servicio, saber cuántas plazas tiene un microbús no deja de ser un dato que sólo nos sirve a nivel de cultura general. A la hora de alquilar transporte no se le va a exigir que domine esta terminología ni que sepa cuantas plazas tiene un minibús exactamente.

Cuántas plazas tiene un minibús o autobus 12 – 16 – 19 – 22 – 25 – 30 – 35 – 50 – 55 y hasta 71 plazas

Deja una respuesta