Alquiler minibus 15 plazas con conductor micorbuses.es Madrid

Alquiler minibus 15 plazas con conductor micorbuses.es Madrid

Alquiler minibus 15 plazas con conductor

Hola, ¿qué tal estas?, nos alegramos de que estés visitando nuestra web y estés interesado/a en nuestros servicios, pero ¿sabes cuantas ventajas tiene el alquiler minibus 15 plazas con conductor? No te preocupes nosotros te las contamos 🙂

¿Qué es un servicio y que tipos existen?

En primer lugar tengo que decirte que los servicios existen gracias a vosotros, nuestros clientes, ¿por qué digo eso?, pues simple, por ejemplo si tú nos solicitas un servicio de boda, ya tenemos un servicio creado :), también un servicio de traslado de invitados o personal.

En segundo lugar, tienen que ver las plazas que necesitas, ya que esto es muy importante y sobre todo asegurarte andes de contratar con nosotros. Ya que esto puede repercutirte el día del servicio.

Finalmente necesitaremos los datos más exactos para efectuar los trabajos como por ejemplo: calle, día y hora de salida, destino, hora de regreso, minibus 15 plazas e itinerario a realizar.

Por ultimo en este punto te vamos a contar la mayoría de los servicios que realizamos.

Servicio de boda o unión matrimonial

Aquí es donde más interés ponemos en la empresa, ya que este tipo de servicio debe ser explicado al máximo, ya que, nuestros conductores si no les proporcionamos el punto exacto de carga y descarga de los invitados, todo puede salir fatal. Por esta razón antes de que llegue el día nos ponemos en contacto contigo, para verificar todos los puntos.

Traslado aeropuerto Madrid

Un tipo de transporte de viajeros muy solicitado, en especial por grupos que vienen a visitar España. Este servicio necesitamos como anteriormente hemos comentado los datos básicos de recogida y descarga, pero también el o los números de vuelos.

Ya que gracias a el número de vuelo, nuestros conductores pueden tenerle monitoreado y saber si llegan antes de la hora o con retraso.

Excursiones y colegios

Muchos colegios y universidades, suelen pedirnos presupuestos para realizar excursiones como puede ser una visita a Segovia, Toledo o Ávila; Incluso para salir fuera de España. Se nos han dado casos de ir hasta Alemania pasando por Paris y otras ciudades importantes.

Gracias al alquiler minibus 15 plazas con conductor, puedes viajar con el grupo tranquilamente por cualquier zona dentro o fuera de España (Siempre y cuando podamos acceder).

Pero… con todo esto no te hemos contado las ventajas que vas a tener, solo los posibles servicios.

A partir de aquí te explicaremos qué ventajas tiene y también por supuesto las desventajas que tiene este tipo de servicio.

Alquiler minibus 15 plazas con conductor
Alquiler minibus 15 plazas con conductor

¿Qué ventajas tiene un alquiler minibus 15 plazas con conductor?

Además de poder realizar los servicios descritos anteriormente, tenemos que comentarte un punto más, que es la disponibilidad y disposición del vehículo. Con esto te queremos decir lo siguiente:

Por ejemplo, tienes un contratado alguno de los servicios descritos anteriormente, el cual solo tienes la recogida y el regreso, pero también puedes solicitar que el minibus de 15 plazas se quede esperando o a disposición tuya, de esta forma tendría al microbus siempre esperándote en la puerta o cerca.

Así como hemos comentado antes en el párrafo anterior, ¿qué ventajas tiene un alquiler minibus 15 plazas con conductor?

  • Te olvidas de complicaciones, solo preocúpate de llegar a tu destino.
  • Puedes disfrutar del paisaje.
  • Si llevas mucho equipaje, no te preocupes nuestros minibuses cuentan con gran maletero.
  • A tu disposición, si lo tienes contratado el bus estará siempre cerca.
  • Conductores amables y simpáticos.
  • Conductores bilingües (Ingles, Rumano y Español).

¿Que desventajas tiene un alquiler minibus 15 plazas con conductor?

No todo es bonito en estos servicios, ya que como en toda situacion, cuenta con sus desbenjas, son pocas pero las tiene.

  • No puedes acceder a muchos lugares por dimensiones.
  • Se tarda mas en llegar a los destino ya que no puede circular a mas de 100 km/h.
  • Pueden ser caros los servicios dependiendo de los que se realice

¿como puedo solicitar un alquiler minibus 15 plazas con conductor?

Ya llegamos al final de este post, y como no, no puede faltar el metodo de contratacion de los servicios, te estaras preguntando como puedes solicitarlo ¿no?, pues bien, a menos que no estes interesado en un microbus de 15 plazas pero si en un autocar de 50 plazas puedes solicitar el precio por diferentes plataformas.

  • Nos puedes llamar por telefono al numero 607372252 si nos llamas desde fuera de España recuerda poner 0034 o +34 y el numero de telefono.
  • Enviandonos un correo electronico a la direccio, info@torresbus.es, con todo lo que necesitas o si cuentas con un itinerario, puedes mandarlo.
  • Rellenando el formulario de contacto o solicitud de presupuesto pinchando aqui.
  • Whatsapp, si, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace y rellenar lo que te aparece en el campo de texto, madame un whatsapp